Hace tiempo empezó el verano, algunas personas se entristecen porque lo miran por el lado malo y no saben que hacer o como divertirse. Otros (como yo) piensan que por fin empiezan las vacaciones te puedes ir de viaje o simplemente darte un chapuzón en la piscina. Aquí tengo algunos trucos para no quedarse tumbado en el sofá.
FELIZ VERANO
Siempre puedes bañarte en la piscina con tu familia o tus amigos. Pero sobre todo podéis disfrutar de ella, a mi me encanta el agua y como no tengo piscina en mi casa aprovecho y voy a la piscina municipal. Si no tienes piscina en tu casa o no puedes ir a la de tu pueblo puedes ir a casa de un amigo y así sera diversión por 2, pero también puedes ir a la piscina municipal de un pueblo o una ciudad vecina.
En la piscina puedes jugar a mogollón de cosas, yo suelo hacer las siguientes:
a: puedes coger una pelota o algo que se unda en el agua y intentar cogerlo antes de que se caiga al
suelo si estas solo o antes que tu amigo/a.
b: puedes sencillamente comprar una colchoneta en la que tomar el sol o librarte de unos minutos de tus preocupaciones.
c: puedes inflar una red o hacer una y jugar al voleibol con tu padre, tu madre tu hermano/a o tu compañeros y amigos de clase.
2. Viajes
Todo el mundo sueña con irse de viaje a algún lugar de la tierra pero ¿a cual? hay muchos sitios que elegir porque tenemos un planeta muy grande y puedes elegir así que piensa uno de los siguientes recomendados. Será divertidísimo.
puedes ir a parís y subir a ver la maravillosa torre eifel.
puedes ir a Roma a ver el coliseo.
puedes ir hasta hollywood para hacerte mas famoso que Hanna Montana en persona.
Otro día seguiré escribiendo pero es que se me han acabado los carácteres
CHAOA